El cantante Drake habló por primera vez sobre la fatídica situación ocurrida el viernes pasado en el festival Astroworld, donde resultaron ocho personas muertas y más de 300 heridos.
"He pasado los últimos días intentando ordenar mi mente sobre esta devastadora tragedia. Odio tener que recurrir a esta plataforma para expresar un sentimiento tan delicado como el duelo, pero aquí es donde estoy", escribió el artista en su cuenta de Instagram.
El pasado 5 de noviembre se realizó la primera jornada del festival Astroworld en Houston, Texas. Durante el concierto de cierre, a cargo del rapero y creador del evento, Travis Scott, ocurrió un incidente masivo en el público que resultó en ocho fallecidos,dos de ellos menores de edad, y que está siendo investigado por la policía local.
Drake también fue parte de ese espectáculo acompañando a Scott sobre el escenario en el cierre de su set, en momentos paralelos a la tragedia.
"Mi corazón está devastado por las familias y los amigos de aquellos que perdieron su vida y de cualquiera que esté sufriendo. Seguiré rezando por todos ellos y me pondré a su disposición de la forma que lo necesiten", concluyó el autor de "Knife Talk".